Ceremonia de Graduación 2024

La ceremonia de Graduación de la promoción 2020-2024 de la Facultad Padre Ossó, centro adscrito a la Universidad de Oviedo, se celebró el pasado viernes, 14 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo.

La mesa presidencial estuvo formada por D. Alfonso Joaquín López Muñiz, Sr. Vicerrector de  Estudiantes de la Universidad de Oviedo; D.ª Cristina González Morán, Ilma. Sra. Directora General de Universidad del Gobierno del Principado de Asturias; D. José Antonio Prieto Saborit, Sr. Decano de la Facultad Padre Ossó;  D. Celestino Rodríguez Pérez, Sr. Decano de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo y D. Sergio Martínez Mendaro, patrono de la Fundación Educativa Padre Ossó.

El acto contó con una actuación musical a cargo del cuarteto de saxofones Vetustax.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los graduados y graduadas.