La Facultad Padre Ossó, presente en la Semana de los Premios Princesa de Asturias

La Facultad Padre Ossó participará en la Semana de los Premios, que organiza la Fundación Princesa de Asturias con motivo de la cuadragésima cuarta edición de los Premios Princesa de Asturias.

Alumnos, profesores y representantes de la Facultad asistirán al encuentro con Mariano Jabonero, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2024, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de octubre. Tras su ponencia, que lleva por título «La Educación superior en Iberoamérica: situación actual y perspectivas de futuro», habrá un coloquio con los asistentes.

Además, desde la Facultad Padre Ossó se presentará al galardonado uno de los proyectos de cooperación en el que trabaja alumnado y profesorado del centro, reafirmando así el compromiso con el desarrollo educativo y social en el ámbito internacional.