¡Corre por la ELA! | Carrera y marcha solidaria Facultad Padre Ossó.

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2024

A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS

Prado Picon, S/N, 33008 Oviedo, Asturias

PREVIA INSCRIPCIÓN

¿Quieres participar en la carrera solidaria en favor de la Asociación ELA Principado? ¿A qué esperas?

El evento está enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Facultad y todos los beneficios recaudados serán destinados a apoyar los programas y servicios de la asociación ELA Principado que brinda apoyo y acompañamiento a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familias.

La salida y llegada a meta se hará desde las instalaciones de la Facultad, en un recorrido circular urbano de 5 kilómetros por el centro de la ciudad para la categoría absoluta. En el caso de los andarines y la carrera inclusiva, el recorrido será de aproximadamente 2 km. También habrá categorías infantiles.

Además, contaremos con actividades a cargo del gimnasio Enjoy, hinchable para niños, música… ¡Anímate!

Horarios:
· 10:30h a 11:00 – Carreras de menores (100 | 200 | 1000 metros). *Se definirá en función de las edades y número de inscritos.
· 11:00h – Carrera mayores de 14 años y andarines.
· 12:30h – Entrega de trofeos.

Las camisetas y dorsales se podrán recoger en el punto de información de la Facultad Padre Ossó (Prado Picón, S/N, 33008 Oviedo, Asturias) en los siguientes horarios:
        · Viernes 28 junio: de 16:00 a 20:00 horas.
        · Sábado 29 junio: de 10:00 a 14:00 horas.
        · Domingo 30 junio: de 9:00 a 10:15 horas.